NOVEDADES

DESUBRÍ LO ÚLTIMO DE PEUGEOT EN EL MUNDO Y EL PAÍS

Los nuevos SUV Peugeot 3008 y 5008 se renuevan para seguir cosechando éxitos

Comunicado de prensa de Stellantis

El SUV PEUGEOT 3008 es líder en el mercado de los SUV compactos, con más de un millón de unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento. El galardón “Car of the Year” 2017 corona este éxito. Por su parte, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 lleva más de 300.000 unidades fabricadas desde el año 2017. Ambos modelos han conseguido resultados comerciales sobresalientes tanto en Europa como en el resto del mundo.

Un diseño inspirado

Para ir un paso por delante en términos estilísticos, la zona frontal de los nuevos SUV PEUGEOT 3008 y 5008 ha evolucionado su estilo de siempre tan distintivo y único. Este diseño inspirado establece los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que aumenta el refinamiento y el dinamismo.

Una nueva parrilla sin marco simboliza el estilo cada vez más moderno, al tiempo que mantiene un diseño fluido. En palabras del diseñador, se extiende con aletas bajo los faros para conectar todos los elementos. Y, por último, el capó ahora luce con orgullo el logotipo del modelo.

Para enfatizar su deportividad, en el nuevo paragolpes se incluyen entradas de aire laterales enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados.

Los faros delanteros se han rediseñado para ser más agresivos y distanciarse aún más de los códigos actuales. Incluyen tecnología LED y se amplían con DRL (luces diurnas) en forma de colmillo con punta cromada. Esta firma lumínica está perfectamente alineada con el estilo actual de PEUGEOT y es identificable a primera vista.

En el nivel GT Pack los faros Full LED ofrecen un aspecto aún más tecnológico y distintivo, gracias a la firma lumínica ampliada y a la función de iluminación estática en curva (EVS), que optimiza la visibilidad a velocidades de hasta 90 km/h.

En la zaga los nuevos y mejorados grupos ópticos incluyen tecnología Full LED (incluida la luz de marcha atrás), que muestran las garras en 3D para una firma de luz impactante. Los intermitentes son secuenciales.

Ofrece las llantas de aluminio “Los Ángeles” de 18 pulgadas con efecto diamantado para hacer que este acabado sea aún más exclusivo. Además, se han actualizado los logotipos GT (en las aletas delanteras y el portón del baúl).

Los nuevos SUV PEUGEOT 3008 y 5008 estarán disponibles en los siguientes colores:

· Azul Célebes (nuevo color exclusivo 3008 GT Pack)
· Blanco Nacarado
· Gris Artense
· Gris Platinum
· Rojo Ultimate (3008)
· Metallic Cooper (5008)