DESUBRÍ LO ÚLTIMO DE PEUGEOT EN EL MUNDO Y EL PAÍS
Para estar al tanto a la renovación
de producto que ha tenido la marca desde hace unos años y reforzar su intención de
convertirse en fabricante de vehículos más lujosos, Peugeot presentó hoy su nuevo logo,
que de paso cambia también su imagen de marca, junto con la campaña Lions of
our Time.
Siendo el onceavo logo que la identificará
a la marca, fue diseñado por el Peugeot
Design Lab y por su puesto mantiene la imagen del león, solo que ahora es más potente,
cualitativa y elegante. A este le acompaña una nueva
fuente para el nombre escrito y la imagen corporativa que se verá en concesionarios, páginas web,
redes sociales, etc.
En cuanto a
sus productos, el primer carro que llevará
este nuevo logo será el Peugeot 308, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 18 de marzo, y
posteriormente se irá agregando a los demás modelos del portafolio de la marca.
También se anuncia una nueva campaña,
llamada Lions of our Time (Leones de nuestro tiempo) que
está encaminada a clientes y no clientes de la marca. Según la descripción de
Peugeot, invita a los consumidores a retomar el control de su bien más
preciado: el tiempo,
para transformarlo en tiempo de experiencias, y de momentos enriquecedores.
Como marca generalista innovadora y de gama alta, PEUGEOT propone una
experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios,
ya sean online, a bordo de sus vehículos impulsados por la fuerza del león o
en los puntos de venta de la marca.
Finalmente, Peugeot también anunció que lanzará toda una nueva línea de
accesorios variados que
llevarán la nueva imagen de marca.