ROCA 381, BAHÍA BLANCA
(0291) 456-4456

NOVEDADES

DESUBRÍ LO ÚLTIMO DE PEUGEOT EN EL MUNDO Y EL PAÍS

PEUGEOT 208 WRX, NACIDO PARA COMPETIR

"Hemos luchado en tantas carreteras, circuitos y  disciplinas.... Hemos competido para conquistar todos los títulos. Hemos sido campeones. Entonces, ¿por qué ponernos en peligro otra vez? ¿Por qué arriesgarlo todo de nuevo? Porque los desafíos son nuestra razón de ser. Somos el Team PEUGEOT Total. Somos #BornReady".

Tras sus recientes éxitos en el Dakar, el Team Peugeot Total se enfrenta al desafío de subir al podio en una nueva aventura: el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA (WRX), inscribiendo a la marca PEUGEOT en una joven disciplina tan espectacular como competitiva.

Todo el equipo PEUGEOT SPORT, apoyándose en el talento de sus pilotos Sébastien Loeb, Timmy y Kevin Hansen, al volante de una nuevo bólido de competición, el PEUGEOT 208 WRX, se prepara para afrontar este reto con modestia pero también con determinación, pasión y ambición.

Los ingenieros de PEUGEOT SPORT han trabajado incansablemente para desarrollar un nuevo vehículo de carreras, el PEUGEOT 208 WRX, basado en el PEUGEOT 208 de serie, que tanto éxito comercial ha logrado. Con sus 4 ruedas motrices, 560 CV, 1300 kg de peso y 850 Nm de par, el WRX 208 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos.

Peso, motor, amortiguación, suspensión, cambio de marchas y aerodinámica: todos los aspectos se han trabajado y desarrollado, y se irán actualizando periódicamente a lo largo de la temporada. El objetivo es lograr más potencia y prestaciones.

Tres versiones permiten distinguir a los PEUGEOT 208 WRX sobre la pista: el nº 9 de color azul de Sébastien Loeb, el nº 21 de color gris de Timmy Hansen y el nº 71 de color amarillo de Kevin Hansen.